• Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

©2019  Vanessa Ferrer Matos

  • Vanessa Ferrer

Vivir

Suelta... Comprende que no tienes el control de nada. Confía... Elige trascender tus patrones, porque eres más que ellos, siempre has sido más que ellos.


Elige con consciencia transformar tu biología, crear nuevas conexiones interneuronales, trazar nuevos caminos, abrirte a a lo nuevo, a lo diferente, a experimentar nuevas versiones de ti. Elige mirar, elige mirar más allá de eso que has sentido que eres, de eso que has sentido que te condiciona, de eso que has sentido que te ha esclavizado durante tanto tiempo. Eres libre, siempre has sido libre, es tu percepción la que te ha mantenido allí, permite que se instaure una nueva visión, una visión que se abre sin reservas a la existencia, que no se limita, que fluye y danza con lo que es, que conecta profundamente con la alegría, con la magia de la vida, porque eres magia, porque eres vida, eres vida en plena evolución, en pleno crecimiento, en plena expansión.


¡Estás lleno de bendiciones! Ábrete a recibirlas, ábrete a experimentarlas hoy, y habita en ti, muévete por la vida, suelta y confía, estás donde te corresponde estar, no hay equivocaciones, no ha habido ni una sola equivocación en tu transitar. Y observa, observa la perfección del proceso, observa cómo todo va encajando en su preciso lugar, en este momento no hay menos ni más de lo que ahora necesitas, todo es como corresponde que sea, no necesitas luchar. Ríndete ante tu poder, ríndete ante el poder de la vida, porque eres sabiduría, eres consciencia, eres amor reconociéndose a sí mismo en distintas facetas, eres amor en continua expresión.