• Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

©2019  Vanessa Ferrer Matos

 

TALLER

EL PODER DE AMAR NUESTRA VULNERABILIDAD

En un mundo donde ha sido valorado esconder nuestra fragilidad, nuestra humana e imperfecta belleza, hemos aprendido a vivir llevando una máscara de aparente felicidad, de supuesta fortaleza, que nos ha pesado y lastimado, que no nos ha permitido vivirnos de manera honesta y completa.

El verdadero poder reconoce y ama cada unas de nuestras partes, nos permite vivirnos de forma sensible y plena, nos permite enraizarnos en nuestros propios pies y crear nuestra vida con consciencia, abriendo realmente el corazón, expresando nuestro más alto potencial en esta tierra.  Y este taller nace del enorme deseo de brindar un espacio para aprender a encarnarlo, un espacio donde podamos realmente descubrirnos y reconocer quiénes somos, aprendiendo a abrazar nuestra luz y nuestra oscuridad, permitiendo que se revele nuestra más profunda Verdad, sin abandonar ninguna de nuestras partes. 

 

Nuestro poder real solo puede manifestarse al verdaderamente amar todo lo que somos.

ESTRUCTURA

El taller está compuesto por 4 encuentros.  Cada encuentro tendrá una duración de 2 horas y se realizará uno a la semana durante 4 semanas consecutivas.  Los grupos son reducidos, con el fin de acompañar de forma personalizada cada proceso individual, y a la vez beneficiarnos de la energía transformadora que se da a nivel grupal.  Crecemos juntos.

 

Se utilizarán herramientas terapéuticas como la palabra, la escritura, las artes plásticas, la música y el cuerpo.  No es necesario tener conocimientos o habilidades artísticas previas, el arte es un lenguaje expresivo universal que nos permite conectar con partes muy profundas de nuestro Ser donde la palabra no llega.

FECHAS Y HORARIOS

Los encuentros se realizarán a las 20hs. los día lunes 11 de noviembre, 18 de noviembre, 25 de noviembre y 2 de diciembre.

NOS FOCALIZAREMOS  EN

- Autoconocernos y descubrir quienes somos.

- Identificar y abrazar partes de nosotros mismos que hemos rechazado y que se merecen el más profundo amor y respeto. 

- Aprender a acompañarnos en nuestros distintos estados emocionales, utilizando nuestras emociones como energía transformadora y creativa.

- Cultivar la compasión por nosotros mismos y nuestros procesos, reconociéndolos como oportunidades para desarrollar una relación más profunda con nosotros mismos, con la vida y lo divino.

- Expresar nuestro poder de manera honesta y plena.

- Asumir la responsabilidad de nuestra vida.

LUGAR

Los encuentros tendrán lugar en la sede de la Editorial Isthar Luna Sol, ubicada en la Calle de Arganda, 29, 28005 Madrid.

PRECIO

El precio del taller (los 4 encuentros) es de 90 €.  Cada encuentro forma parte de un conjunto, por lo que no pueden realizarse de manera independiente.  Los materiales plásticos que se utilizarán en cada sesión se encuentran incluidos en el costo del taller.

 

Las plazas son limitadas.

 

Para reservar una plaza es necesario realizar el pago de 30 € y rellenar el formulario de inscripción.