• Vanessa Ferrer

Yo Confío

Vamos a crear otro camino, un camino diferente al conocido, un camino diferente al que ha dolido, diferente de aquel por el que nos hemos sentido restringidos, por el que nos hemos sentido sometidos. Hemos creído que somos nuestros temores, que somos seres irreparablemente heridos, sin poder ver que la verdad trasciende nuestra historia, que trasciende cada una de nuestras experiencias sin excepción.

Hemos estado atrapados repitiendo patrones, re-creando en nuestro presente antiguos dolores, reviviéndolos incesablemente, sin recordar que nuestro ser eligió experimentarlos previamente para poner comprensión y amor donde faltó, para equilibrar energías que estaban fuera de centro, para poder hacernos cargo de dolores emocionales que han estado estancados durante tanto tiempo, forma parte de nuestro proceso inevitable de trascendencia y liberación.

Y la realidad, la realidad es que hoy estoy aquí contigo y siento tu corazón conmigo, me tengo y te tienes, compartiendo juntos este camino en el que la honestidad desde el inicio ha sido un pilar fundamental. El mirarnos tan cruda y abiertamente ha quebrado muchas de nuestras máscaras y ha dolido, pero ha sido clave para poder elegir madurar, transformar, para poder atendernos en el lugar emocional exacto en el que hoy estoy y estás, y poder elegir sanar con paciencia cada una de nuestras fisuras, llenando de luz todo lo que previamente estuvo en la oscuridad. Comprende que estamos siguiendo el camino inequívoco de nuestra alma, estamos avocándonos con vehemencia a restablecer el amor, a volver a amar, y al abrir los ojos, al abrir realmente los ojos, es tan fácil ver que hemos sido bendecidos, nos hemos vuelto a encontrar, y la vida, contundente y clara, nos reafirma que el amor está, estuvo y estará, que el amor es el que transforma y sana, que el amor siempre ha sido nuestro camino y destino final.



  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

©2019  Vanessa Ferrer Matos