• Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

©2019  Vanessa Ferrer Matos

 

CHARLA ONLINE

EL PODER DE AMAR NUESTRA VULNERABILIDAD

En un mundo donde ha sido valorado esconder nuestra fragilidad, nuestra humana e imperfecta belleza, hemos aprendido a vivir llevando una máscara de aparente felicidad, de supuesta fortaleza, que nos ha pesado y lastimado, que no nos ha permitido vivirnos de manera honesta y completa.

El verdadero poder reconoce y ama cada unas de nuestras partes, nos permite vivirnos de forma sensible y plena, nos permite enraizarnos en nuestros propios pies y crear nuestra vida con consciencia, abriendo realmente el corazón, expresando nuestro más alto potencial en esta tierra.  Y este taller nace del enorme deseo de brindar un espacio para aprender a encarnarlo, un espacio donde podamos realmente descubrirnos y reconocer quiénes somos, aprendiendo a abrazar nuestra luz y nuestra oscuridad, permitiendo que se revele nuestra más profunda Verdad, sin abandonar ninguna de nuestras partes. 

 

Nuestro poder real solo puede manifestarse al verdaderamente amar todo lo que somos.

PLATAFORMA

Para poder asistir a la charla utilizaremos la plataforma Zoom.  Es una plataforma gratuita muy simple de utilizar donde únicamente tienes que registrarte para poder acceder a la videoconferencia y hacer uso de un ordenador, tableta o movil.  Una vez concretada la inscripción recibirás un email con todos los detalles.

 

Para la sesión online utilizaremos la plataforma Skype o videollamada de Facebook.  

DURACIÓN

La charla tendrá aproximadamente 1 hora y media de duración, y la idea es que sea interactiva, dando espacio para responder preguntas y crecer juntos. 

 

La sesión individual tendrá aproximadamente 1 hora/1 hora y media de duración, de acuerdo a las necesidades de cada persona.

FECHA

La charla se realizará el miércoles 11 de diciembre de 2019.  Hay posibilidades de abrir otra fecha en caso de incompatibilidades horarias.

 

La sesión individual la coordinaremos en función de los horarios de cada persona, y puede efectuarse antes o después de la fecha de la charla.

PAGO

El precio de la charla y de la sesión individual es de 35 €. 

Para reservar tu plaza es necesario realizar un único pago a través de transferencia bancaria, en caso de residir en España, o vía Paypal para países de Ámerica. 

 

Las plazas son limitadas.