BIOGRAFÍA

Apasionada por descubrirme y descubrir la vida, autodidacta por naturaleza, amante de los niños, la música y el arte. El concebir al ser humano como un todo, sumado a la necesidad de profundizar en el sentido de la vida, buscar el equilibrio y estar al servicio de lo que amo, me ha llevado a formarme en diversas áreas.
Soy psicóloga, arteterapeuta, con formación en psicoanálisis, pedagogías alternativas y otras materias. He estudiado la mayor parte de mi vida, y aunque mis estudios académicos me han ayudado a ampliar mi visión del ser humano y del mundo, he comprendido que la verdadera sabiduría que se encuentra más allá de las formas y que nuestra mente racional no puede alcanzar, que ningún logro externo nos la puede otorgar.
A mis veinticuatro años, sin ninguna razón aparente, atravesé una depresión que manifestó mucha de la energía emocional que se encontraba estancada dentro de mí, se convirtió en un antes y un después en mi vida, vivencié un despertar espiritual que me llevó a descubrir que en el mayor dolor, que en la mayor oscuridad se gesta la más hermosa luz, la más hermosa comprensión y claridad.
He comprendido que la vida es un continuo renacer, un continuo recomenzar, que a muchas de nuestras partes les corresponden morir para armarnos desde un lugar más sincero y real, se trata de ir soltando ideas preestablecidas para que se revele nuestro más puro potencial, y mientras vamos caminando, ir recordando quienes verdaderamente somos.
Mi real compromiso es vivir con mayor coherencia y honestidad para realmente habitarme y compartir con el mundo lo que mi alma ha venido a entregar, es una práctica continua que asumo como forma de vida en la que elijo abrir el corazón para expandir mi consciencia y plenamente amar. Y es mi camino... Es el camino en el cual siento que todos de alguna u otra manera nos acompañamos y compartimos, es el camino de restablecimiento de nuestro poder, el camino del amor, el camino del Ser, y lo estamos transitando juntos.
Gracias por estar allí.