TALLER

AMAR NUESTRA SOLEDAD

I Edición

En este camino de reconocer nuestro poder y amar todo lo que somos, el aprender a abrazar nuestra soledad forma parte inevitable de nuestro recorrido. 

 

Sin darnos cuenta de ello, hemos crecido huyendo de estar realmente con nosotros mismos, sin honestamente escucharnos, sin verdaderamente atendernos, hemos buscado llenar de cualquier manera nuestros espacios vacíos, evitando estar en nosotros mismos, sin reconocer que en esa vacuidad subyace nuestro poder divino, nuestro poder esencial.

 

Somos seres con un caudal de amor y fortaleza infinito, y para reconocerlo y corporizarlo es  necesario adentrarnos en un viaje profundo interno hacia el núcleo de nuestro propio Ser, hacia el espacio infinito de nuestro corazón donde recordamos que somos nuestra propia fuente de abastecimiento, y en este taller buscamos conectar con ese recuerdo, y recordar que no hay lugar adónde ir, que ya habitas en tu templo, habitas en ti, y al tenerte tienes el universo entero contigo.  Y desde allí solo pueden desplegarse tus más hermosos dones.

Tu fortaleza interior está en reconocer que eres tu propio templo.

ESTRUCTURA

El taller está compuesto por 4 encuentros.  Cada encuentro tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y media , y se realizará uno a la semana durante 4 semanas consecutivas.  Los grupos son reducidos, con el fin de acompañar de forma personalizada cada proceso individual, y a la vez beneficiarnos de la energía transformadora que surge a nivel grupal.  Crecemos juntos.

 

Se utilizarán herramientas terapéuticas como la palabra, la escritura, las artes plásticas, la música, el cuerpo y la astrología.  No es necesario tener conocimientos o habilidades artísticas previas, el arte es un lenguaje expresivo universal que nos permite conectar con partes muy profundas de nuestro Ser donde la palabra no llega.

FECHAS Y HORARIOS

Los encuentros se realizarán a las 16:30hs. los día lunes 30 de noviembre,  7, 14 y 21 de diciembre de 2020.

NOS FOCALIZAREMOS  EN

- Adentrarnos en un profundo proceso de autodescubrimiento y autonocimiento.

- Tomar consciencia de que aquello que buscamos fuera siempre ha habitado dentro de nosotros mismos. 

- Recordar que somos nuestra propia ancla, nuestro propio templo y que somos garantes de otorgarnos paz, amor y armonía. 

- Reconocer nuestros talentos, nuestros dones, y abrir espacio para conectar con ellos expresándolos en nuestra vida.

- Expresar nuestro poder de manera honesta, sensible y plena.

- Asumirnos creadores de nuestra vida momento a momento.

LUGAR

Los encuentros tendrán lugar en la sede de la Editorial Isthar Luna Sol, ubicada en la Calle de Arganda, 29, 28005 Madrid.

PRECIO

El precio del taller (los 4 encuentros) es de 130€.  Cada encuentro forma parte de un conjunto, por lo que no pueden realizarse de manera independiente.  Los materiales plásticos que se utilizarán en cada sesión se encuentran incluidos en el costo del taller.

 

Las plazas son limitadas.

 

Para reservar una plaza es necesario realizar el pago de 30 € y rellenar el formulario de inscripción.